Ell@s son el Futuro

Ell@s son el Futuro
Gracias a E.Vidal por la imagen http://evidalmartinez.blogspot.com

miércoles, 3 de febrero de 2010

CRÓNICA DE UN FRACASO ANUNCIADO


EN JULIO 2010 GONZALEZ-SINDE YA NO SERA MINISTRA!

Me atrevo ya a augurar hoy dia 02/02/2010, que la Sinistra de la Industria Cultural ya no sera Ministra en en el curso del mes de Julio, y que sus añadidos a la LES habran sido retirados. Porque en Julio, pues porque habra terminado la presidencia de turno de la UE, Zapatero no se puede permitir crear una crisis de Gobierno mientras dure esta presidencia.

Cual son las razones?

La Ley de Propriedad Intelectual y la bastarda LES hacen aguas por todas partes:

La CNC emite un informe NEGATIVO sobre las EE.GG. Españolas

Los grupos parlamentarios de PNV, ERC-ICV-IU y el Grupo Mixto se unen para exigirle al Gobierno que retire de la ley de Economía Sostenible la polémica disposición final.

La denuncia a la Comisión Europea iniciada por Javier de la Cueva y David Bravo contra el Estado Español y respaldada por miles de usuarios.

el CES (Consejo Económico y Social) que aboga tambien por una reforma completa de la LPI e igual que la CNC denuncia el monopolio de facto de las EE.GG en España.

Y los USUARIOS que formamos este GRAN e HISTORICO grupo de facebook, la Asociacion de Internautas, La Asociacion de Usuarios de Internet, Red-Sostenible y muchas otras.




Cada uno de nosotros desde el mes de diciembre hemos y seguiremos aportando nuestro granito de arena para que este augurio se concrete en JULIO. Y que por fin se nos escuche y se nos deje de tratar como "Pirat@s".

Nos queda poco, pero todavia el camino sera largo hasta que por fin el Gobierno tome en cuenta a la gente que se supone que tiene que representar y no a los lobbys que "defienden" intereses particulares intentando limitar nuestras LIBERTADES.

Un cordial saludo PODEROS@S INTERNAUT@S

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Además el gobierno se ha metido en problemas muy gruesos al mismo tiempo como el recorte de pensiones y el recorte presupuestario en el sector público.
    No pueden afrontar así un recorte de derechos para apoyar a sociedades de gestión corruptas y desprestigiadas.
    No se debe dar por hecho, y como se alargará la agonía hay que aprovechar para ir a fondo con la Ley de Propiedad Intelectual y el Canon.

    ResponderEliminar
  2. También estoy de acuerdo, supongo que habrá mucho de concesión o apariencia a papa Obama mientras estemos en la presidencia de turno. Luego no tienen ya nada que vender, lo bueno es que se ha abierto el debate y con lo que está saliendo a la luz pública, no se puede parar.

    No lo siento por la SGAE y CIA.

    ResponderEliminar
  3. En Julio ya no estará ni Zapatero... Jajaja

    ResponderEliminar