Ell@s son el Futuro

Ell@s son el Futuro
Gracias a E.Vidal por la imagen http://evidalmartinez.blogspot.com

lunes, 8 de febrero de 2010

CENSURA

Cumpliendo las leyes de EE.UU.

las webs alojadas en servidores de EE.UU.,especialmnte las que permiten descargar Software o material considerado como "sensible", tendrán que bloquear a los PAÍSES o INDIVIDUOS que figuren en una de estas listas.

Una de las que iniciaron ese bloqueo es la famosa WEB SOURCEFORGE.net que aloja proyectos de programas de código LIBRE. lo anunciaron el 25/01/2010 en esta pagina.

Visto la indignación creada entre sus USUARIOS que se vieron bloqueados por pertenecer a unos de los países baneados o que como individuos fueron bloqueados, han rectificado y ahora dejan recaer en los administradores de cada proyecto la responsabilidad de ejercer ese bloqueo. Los detalles en este post del dia 07/02/2010



España,como PAÍS, por suerte no figura todavía en estas LISTAS, pero SI alguna empresa o individuos que podréis encontrar en esta lista concreta.

El problema es ,y me imagino a la vista de esto, el tipo de presión diplomática (chantaje en lenguaje coloquial)que esta recibiendo el Gobierno y la Oposición para hacer pasar lo mas rápido posible la LSE.

La cuestión es claramente dejaremos que se limiten algunas libertades para no ser mas CASTIGADOS por EE.UU.? ZAPATERO cedara al chantaje para tener a OBAMA en Madrid en Mayo?

QUE OPINAIS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario